Jump to content

Magico atardecer

erbubu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una pano de un mágico atardecer desde los arenales del Trevenque mirando hacia La Boca de la Pescá, en Granada.

Es una pano de 6 tomas en vertical con Braketing , osea 6 a una exposición para controlar el cielo y 6 a otra para controlar las sombras , esta unida y revelada en Lightroom y post-procesada en Ps , y el modelo soy yo jajajaja nada mas que añadir , espero que os guste y si puedo ayudaros en algo o resolveros alguna duda pues aqui me teneis , un saludo desde Granada.

30791133353_8fc9d7f305_o.jpgMagico atardecer by juanma, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la pereza que me da sacar la camara ahí arriba, y los compañeros alejándose... ja,ja.

ESPECTACULAR, que momentazo

Saludos

jajajajaja , yo es subo con ella en la mano directamente jajajaja y el que quiera que me espero y el que no ya sabe jajajaja

Enlace al comentario

Por cierto, y ya por curiosidad, cuanto tiempo te ha llevado tirar toda la serie?

A ver hay 6 fotos a 1/15s y 6 fotos a 1/50s para controlar luces no mucho , silo dices por que se muevan las nubes en el trascurso de tomar las fotos eso lo soluciona lightroom cuando combinas las fotos , tiene un algoritmo muy bueno que automaticamente te dice lo que cambia de una foto a otra y te permite elegir si lo quieres eliminar o no .

Enlace al comentario

A ver hay 6 fotos a 1/15s y 6 fotos a 1/50s para controlar luces no mucho , silo dices por que se muevan las nubes en el trascurso de tomar las fotos eso lo soluciona lightroom cuando combinas las fotos , tiene un algoritmo muy bueno que automaticamente te dice lo que cambia de una foto a otra y te permite elegir si lo quieres eliminar o no .

Gracias erbubu, no uso lightroom, pero tomo nota

Saludos

Enlace al comentario

Gracias erbubu, no uso lightroom, pero tomo nota

Saludos

Pues aunque lo usases solo para unir y revelar ya merece la pena , han mejorado una barbaridad el algoritmo de union y yo que antes usaba varios programas de union para las tomas ya ni los necesito.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Aquí os dejo una pano de un mágico atardecer desde los arenales del Trevenque mirando hacia La Boca de la Pescá, en Granada.

Es una pano de 6 tomas en vertical con Braketing , osea 6 a una exposición para controlar el cielo y 6 a otra para controlar las sombras , esta unida y revelada en Lightroom y post-procesada en Ps , y el modelo soy yo jajajaja nada mas que añadir , espero que os guste y si puedo ayudaros en algo o resolveros alguna duda pues aqui me teneis , un saludo desde Granada.

30791133353_8fc9d7f305_o.jpgMagico atardecer by juanma, en Flickr

Menudos colores jefe, se salen de la órbita. Me encanta poner peros a las fotografías y te voy poner uno a mi parecer, y es que si al sujeto (humano) lo hubieses introducido más en la toma y no dejarlo tan extremo, hubiera quedado muchísimo mejor. Un saludo y enhorabuena por el fotón!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario