Daveaxl Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Hola amigos, ante todo presentarme ya que es la primera vez que participo. Les adjunto una toma del pasado festivo, salí a pasear con mi pareja y de pronto vimos esta zona muy particular. Un poco difícil de procesar ya que el día estaba muy nublado y frío. Espero os guste, saludos. Luz natural Nikon D810 85mm f: 2.0 ISO 200 1/1000 Capture One - Photoshop. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 13 de Diciembre de 2016 por Daveaxl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Unos colores preciosos. Me encantaría poder verle los ojos, no se si había posibilidad de quitarle lo que creo q son pulseras. Aún así me gusta mucho :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Unos colores preciosos. Me encantaría poder verle los ojos, no se si había posibilidad de quitarle lo que creo q son pulseras. Aún así me gusta mucho :1ok: Si, a mi también me hubiese gustado si gafas, es más tiene unos ojos verdes preciosos. Pero no quizo, ya que no estaba preparada para hacer una sesión. Y quien le discute a la parienta..!! Jajjajaja En cuanto a las pulseras, si pensé en retirárselas ya que es un procesado rápido y centrándome en el color. Haré una versión sin pulseras y acentuando más el reflejo de las gafas. Gracias por comentar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 El escenario y el colorido es estupendo. El encuadre me gusta bastante. Lo de la puesta en escena, ya esta dicho. Bienvenido conejero¡¡¡ jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas