Néstor A Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡SUGERENCIA!!!!!,Buenos días a tod@s y ante la iniciativa por parte de Nikon para la realización de un nuevo curso 2009 sobre fotografía (presencial por cierto), en determinadas ciudades españolas como bien especifica en la etiqueta NIkonistasclub.com........,es por lo que se estudie la posibilidad del ¿por qué no realizar un curso en Tenerife? dado que por la lejanía no podemos trasladarnos a estas ciudades por lo que conlleva. Por parte del Moderador o quien considere coloque esta iniciativa donde establezca. Gracias Atte. Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ¡SUGERENCIA!!!!!,Buenos días a tod@s y ante la iniciativa por parte de Nikon para la realización de un nuevo curso 2009 sobre fotografía (presencial por cierto), en determinadas ciudades españolas como bien especifica en la etiqueta NIkonistasclub.com........,es por lo que se estudie la posibilidad del ¿por qué no realizar un curso en Tenerife? dado que por la lejanía no podemos trasladarnos a estas ciudades por lo que conlleva. Por parte del Moderador o quien considere coloque esta iniciativa donde establezca. Gracias Atte. Néstor A. Pues creo que al final el curso lo daré yo jajaja. Sería una buena idea lo de hacer un curso en Tenerife, solo falta que alguien diga algo y se pongan manos a la obra. Saludos vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si, la verdad es que Canarias siempre queda lejos... de todo. Y nada, si es en Tenerife... como dije en un post anterior, avisadme... que tengo que mirar la hora de salida de los ferrys de Agaete. ;-) Saludos, Juan Rafael Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues creo que al final el curso lo daré yo jajaja. Sería una buena idea lo de hacer un curso en Tenerife, solo falta que alguien diga algo y se pongan manos a la obra. Saludos vecino Uf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues creo que al final el curso lo daré yo jajaja. Sería una buena idea lo de hacer un curso en Tenerife, solo falta que alguien diga algo y se pongan manos a la obra. Saludos vecino Si, al ritmo que vamos , creo que lo tenemos que hacer nosotros aquí, mirando pal cielo. Saludos Vicky Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si, la verdad es que Canarias siempre queda lejos... de todo.Y nada, si es en Tenerife... como dije en un post anterior, avisadme... que tengo que mirar la hora de salida de los ferrys de Agaete. ;-) Saludos, Juan Rafael Martín Como si es en la Palmas , el tema es hacer alguno aquí en canarias y no tener que despazarnos a la peni, pero denoto, que na, que visto lo que hay tendremos que comerla con papas. Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si, al ritmo que vamos , creo que lo tenemos que hacer nosotros aquí, mirando pal cielo.Saludos Vicky Atte.- Néstor A. Estás perdido chiquillo? Ayer toda contenta porque por fin podía ir a afotar por ahí y resulta que se volvió a nublar y encima, empezó a llover. Como siga así el tiempo me va a entrar una depre jeje. Menos mal que en casa sigo haciendo fotillos para matar el gusanillo. Nadie, de los colaboradores, se ha pasado a leer el tema, nos tienen abandonados. A ver si alguien de la península se digna a contestar. Saludos vecino perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Estás perdido chiquillo? Ayer toda contenta porque por fin podía ir a afotar por ahí y resulta que se volvió a nublar y encima, empezó a llover. Como siga así el tiempo me va a entrar una depre jeje. Menos mal que en casa sigo haciendo fotillos para matar el gusanillo.Nadie, de los colaboradores, se ha pasado a leer el tema, nos tienen abandonados. A ver si alguien de la península se digna a contestar. Saludos vecino perdido Pues si, ni colaboradors, ni moderadores, ni na de na, en fin,a esperar, aqui no llovió en fin, será que estuve en casa y no me enteré, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.