mario rs Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola dejo esta toma que me parece graciosa espero les guste saludos. F1.8 1/1000 iso 400 85m CAlle Paraguay,6 -1038 by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Jejejejeje... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Jejejejeje... me gusta.muchas gracias me alegra que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Yo probaría a dejar como único color el rojo. Creo que el fondo en blanco y negro despistaría menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas