javicoolpixb700 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 hola. soy nuevo en esto, gracias por la bienvenida, bueno os comento un poco. hace una semana adquiri una nikon coolpix b700 con un pack de e-book. bien pues hice todo lo de registrarme en la web nikonistas etc, me mandaron un correo para poder descargar el e-book y le di a descargar por motivos de mi Internet pésimo cumplí el limite de descarga sin descargarlo es decir que no lo tengo y no me deja descargarlo. alguien sabe que puedo hacer?. gracias de antemano. y espero aprender de ustedes.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Mira a ver en el historial de descargas si te sale el e-book. Te tiene que salir un enlace debajo del nombre del archivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 esque el problema es que lo hice con el movil y al tener mal el internet se quedo la barra pillada en la mitad y no se descargo. cuando quise intentarlo en el pc me decia que habia echo el limite de descargas. gracias por la contestacion un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Alguien mas me aporta algo? Alguien me dice que es en realidad el ebook para que sirve? Si es importante o no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo de halnikón Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Alguien mas me aporta algo? Alguien me dice que es en realidad el ebook para que sirve? Si es importante o no?? Buenas ¿Supiste algo del tema? ¿lo pudiste descargar? Yo me he registrado hoy y tambien me ha dado error. No se ha completado la descarga y ahora me dice que "he llegado al limite de descargas permitidas" :o Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas