Jump to content

popo

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento jejejeje , quizas habria buscado otra perspectiva y reparticion de espacios o algo mas de acercamiento , ya que mucha parte de la foto a mi personalmente no me aporta mucho ... o quizas sea por el tipo de posadero/fondo . Buena luz , y bonita en la zona a destacar , veo alguna zona de la oruga como deslabada , como si hubieras usado un antiruido y haya dejado algunas zonas sin texturas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan, forman parte del ciclo natural de la vida.

Me gusta mucho la iluminación y el que supongo es un gran trabajo de procesado levantando sombras y demás.

Un saludo.

gracias x tomarse el tiempode comentarla!

Buen momento jejejeje , quizas habria buscado otra perspectiva y reparticion de espacios o algo mas de acercamiento , ya que mucha parte de la foto a mi personalmente no me aporta mucho ... o quizas sea por el tipo de posadero/fondo . Buena luz , y bonita en la zona a destacar , veo alguna zona de la oruga como deslabada , como si hubieras usado un antiruido y haya dejado algunas zonas sin texturas .

Saludos

gracias x cometarla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web