Jump to content

Madrid


jemoba

Publicaciones recomendadas

Es una foto super conocida pero no me pude resistir, espero que os guste.

 

31751552016_df3bc08e14_b.jpg_DSC5430 by Jemoba, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy vista que sea,siempre es agradable esa toma de madrid.

Un detalle....o soy yo....o CREO que está algo desenfocada (?trepidada?)

?Y si le pones una pequeña máscara de enfoque??Creo que ganaría bastante.

P.D-Y también le daría algún que otro corte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiéndolo mucho, no veo foto. UN paisaje sin fuerza, sin misterios, sin porqués... Una foto que haría cualquiera con una cámara o teléfono. No es una foto para mostrar, ¿mostrar qué? . ¿Y de qué manera? No digo nada de esos platillos volantes por el cielo...!!! Y está un poco sobreexpuesta, lo que "lava" la toma. Pide edición para dar más empaque a esos colores. No te desanimes, pero hay que repensar las tomas y lo muy evidente olvidarlo salvo que la climatología, en este caso: nubes especiales, lluvia intensa, amanece, atardecer, relámpagos, diez aviones... te singularicen ese encuadre. Elige otro día, otra hora y veras que tan solo con eso, mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiéndolo mucho, no veo foto. UN paisaje sin fuerza, sin misterios, sin porqués... Una foto que haría cualquiera con una cámara o teléfono. No es una foto para mostrar, ¿mostrar qué? . ¿Y de qué manera? No digo nada de esos platillos volantes por el cielo...!!! Y está un poco sobreexpuesta, lo que "lava" la toma. Pide edición para dar más empaque a esos colores. No te desanimes, pero hay que repensar las tomas y lo muy evidente olvidarlo salvo que la climatología, en este caso: nubes especiales, lluvia intensa, amanece, atardecer, relámpagos, diez aviones... te singularicen ese encuadre. Elige otro día, otra hora y veras que tan solo con eso, mejora.

 

Buenas,

 

 

Coincido contigo, creo que siguiendo esos consejos se podría mejorar considerablemente la toma.

 

Añadiría un par de cosas más:

 

La primera es que cerraría mucho más el diafragma, un f4 se me queda muy corto para una toma así.

 

El segundo punto son los detalles; los detalles como "los platillos volantes" que se ha comentado y también como la pared de ladrillos que queda a la derecha, no pinta nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me esmere mucho y la edición casi nula. Os dejo la foto con algunos recortes y mejor editada, ya me diréis

 

32191754315_88b33c7da7_b.jpg_DSC5430 by Jemoba, en Flickr

 

https://farm1.staticflickr.com/499/32191754315_6c23b82e37_k_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...