Dorique Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Gracias por pasar.- _JML139011 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/640 1100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola. Coincido con Rafa, quizás algo mas de luz. Buen trabajo. Saludos.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola Juan José, la verdad que me gusta bastante el triángulo formado por el caballito y la rama. El protagonista luce buenos detalles y colorido, aunque un fondo más claro te los hubiese resaltado más. Referente a lo comentado arriba, he tenido que mirar la foto a mayor tamaño en flickr para apreciar algo de banding (muy leve, creo que es aceptable) y en cuanto a dominante magenta si que podría ser que jugando con los deslizadores de temperatura de color lo pudieses corregir, aunque me pregunto por los colores reales del caballito y rama, tal vez no sean tan distintos a lo que veo. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 25 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Gracias a tod@s por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 bonita y agradable , buena compo , buena luz , yo tambien soy de darle mas a toda la toma en general , buena PDC y detalles , a mi los hilitos me parecen bien , tambien aprecio bastante banding en el fondo , no se si por causa de haber tratado la imagen a 8 bits en vez de a 16 bits, podria ser lo causante del bandng ... bonita :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buen foco en el equilibrista y composición interesante. Los colores sí los veo algo oscuros, aunque seguramente es lo que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas