fedu allendes Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Hola amigos. La foto que les presento a continuación, es una fotografía espontanea, en el sentido que el lugar donde fue realizada la foto, es un espació de la casa, donde hay una cortina que separa ambientes, y la distancia que permite del sujeto al fotógrafo no es más de 1mt. Sin embargo no podía dejar pasar la oportunidad de sacar esta foto, ya que me encontraba con la cámara en mano armada y lista para disparar y la hija de mi esposa, que la quiero como hija, que no le gusta que le tomen fotos, accedió a regalarme una foto, ahora ella estaba con maquillaje y producida porque todos asistiríamos minutos después a celebrar la navidad a la casa de los padres de mi esposa. Ahora el motivo por la que comparto esta foto, siendo espontanea, es porque me gusto el resultado. Solo espero que a ustedes igual les agrade y visiten mis otras fotos en mi Flickr, donde he subido algunas fotos mas de esta Navidad 2016, Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 28.3 mm 1/80 200 Flash (encendido, disparó) Flash SB 700 Saludos. Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 28.3 mm 1/80 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buen retrato, he visto que has usado flash y no se nota nota, muy suavizado, por lo que es un acierto también. Tal vez le subiría un poco la exposición que está un poco apagadilla, pero es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buen retrato, he visto que has usado flash y no se nota nota, muy suavizado, por lo que es un acierto también. Tal vez le subiría un poco la exposición que está un poco apagadilla, pero es muy bueno. Gracias por tu comentario. Si el flash lo uso siempre de rebote, para no quemar las fotos y en este caso en particular no dio sombras, me imagino que por la cercanía con el sujeto XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas