Jangel42 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buenas tardes compañeros y felices fiestas ante todo, os dejo esta del otro día con esta chica, como siempre comentarios serán bienvenidos.Saludos. Mary. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/320 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Lo primero que destaca (a mi por lo menos) es el tipazo que tiene la modelo jeje. Me gusta mucho el contraluz que has conseguido, como el sol contornea su silueta. Un par de cosas que no me gustan tanto: la mano subiéndose el pantalón.. Y el encuadre, habría girado la cámara algo a la derecha, así eliminaría el árbol de la izquierda, le daría más aire por la derecha y habría mostrado más desde donde viene el sol. Saludos Editado 26 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Lo primero que destaca (a mi por lo menos) es el tipazo que tiene la modelo jeje. Me gusta mucho el contraluz que has conseguido, como el sol contornea su silueta. Un par de cosas que no me gustan tanto: la mano subiéndose el pantalón.. Y el encuadre, habría girado la cámara algo a la derecha, así eliminaría el árbol de la izquierda, le daría más aire por la derecha y habría mostrado más desde donde viene el sol. Saludos Muchas gracias compañero por tu comentario, me alegro que te guste, sobre lo que comentas, probé a encuadrar más a la derecha pero salía la toma algo quemada, así que lo hice tal cual lo ves, felices fiestas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 De iluminación bien, de gesto mal, falta una mirada o un algo, seguramente ese momento fue una foto aleatoria sin posar. Esta muy centrada como ya han dicho, pero repito, iluminación bien. Espero que no te moleste esta vez, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 De iluminación bien, de gesto mal, falta una mirada o un algo, seguramente ese momento fue una foto aleatoria sin posar. Esta muy centrada como ya han dicho, pero repito, iluminación bien. Espero que no te moleste esta vez, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Molestar no molesta, me molesta muchas veces las formas como a cualquiera, échale un vistazo a esta https://flic.kr/p/Q4uzTd Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Mejor, pero sigue centrada. Tienes buenas modelos, buena cámara, buen objetivo y haces lo que me gusta, iluminación, pero creo que no eliges bien las fotos para enseñar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buenas¡¡ Yo veo una pose muy natural, la mirada caida y sin dirigir a camara, suaviza bastante la actitud y la fuerza de retrato. La vería perfectamente como fotografia de producto, de moda deportiva. Creo, que en esta caso, y sin conocer el escenario, hubiera tapado la luz del sol con un reflector negro, particularmente y en general no me gustan esas luces altas motivadas por la incidencia del sol en zonas concretas; hubiera dirigido algo de luz a la modelo, un paraguas, un reflector. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Deberías respetar el tamaño de la foto en el foro (en este caso el alto), puesto que para verla entera hay que hacer scroll o irse a flikr. Por lo demás me parece un buen retrato, aunque concuerdo con las opiniones de los compañeros. Por otro lado trataría (suavizaría) el brazo, pues por la forma en que incide la luz en él, da cierta sensación de envejecimiento que no hace justicia a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Nitidez total en toda la modelo, eso me gusta! He de decir que la luz de este tipo de retratos es mi debilidad!En cuanto al brazo no lo veo tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Buenas¡¡ Yo veo una pose muy natural, la mirada caida y sin dirigir a camara, suaviza bastante la actitud y la fuerza de retrato. La vería perfectamente como fotografia de producto, de moda deportiva. Creo, que en esta caso, y sin conocer el escenario, hubiera tapado la luz del sol con un reflector negro, particularmente y en general no me gustan esas luces altas motivadas por la incidencia del sol en zonas concretas; hubiera dirigido algo de luz a la modelo, un paraguas, un reflector. Saludos. Muchas gracias compañero por tu aportación, tomo nota de lo dicho, felices fiestas.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Deberías respetar el tamaño de la foto en el foro (en este caso el alto), puesto que para verla entera hay que hacer scroll o irse a flikr. Por lo demás me parece un buen retrato, aunque concuerdo con las opiniones de los compañeros. Por otro lado trataría (suavizaría) el brazo, pues por la forma en que incide la luz en él, da cierta sensación de envejecimiento que no hace justicia a la modelo. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar, a lo que dices del tamaño es verdad que sobrepasa las medidas, pero lo veo mejor así, un saludo y felices fiestas.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Nitidez total en toda la modelo, eso me gusta! He de decir que la luz de este tipo de retratos es mi debilidad!En cuanto al brazo no lo veo tan mal.Muchas gracias compañero por tu comentario, me alegra que te guste, saludos y feliz año... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas