Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Gotas del rocío de la mañana. Espero que les agrade Saludos Editado 27 de Diciembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta tu foto, hay un no se qué, que me mantiene mirándola, mejor sobre fondo negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta tu foto, hay un no se qué, que me mantiene mirándola, mejor sobre fondo negro. Saludos. Gracias por pasar y comentar, la misma la he subido con firma en color al suf-foro de boked extremo II por si te quieres pasar. Saludos Editado 28 de Diciembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hipnótica, con un B/N muy cuidado. Me gusta Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hipnótica, con un B/N muy cuidado. Me gusta Eduardo. Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas