Jump to content

Manual de la D90

XyO

Publicaciones recomendadas

Hola

También estoy indecisa sobre la 40d y la d90.

Tengo el manual de la 40d pero no consigo encontrar el de la d90,lo quiero para comparar y haber si asi salgo de dudas ¿Alguien me puede decir donde puedo descargarmelo?

Gracias

Un saludote a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

También estoy indecisa sobre la 40d y la d90.

Tengo el manual de la 40d pero no consigo encontrar el de la d90,lo quiero para comparar y haber si asi salgo de dudas ¿Alguien me puede decir donde puedo descargarmelo?

Gracias

Un saludote a todos

Prueba a descargarlo de aquí

Enlace al comentario

Muchas gracias, y perdona que tarde tanto en dartelas.

Me he bajado sin ningun problema el manual y he estado comparando las funciones de las dos camaras y caracteristicas.............

Ya la tengo pedida, me han dicho que en menos de 15 dias me llaman para ir a por ella........me muero de ganas......................

Por cierto he elegido la D90 con el 18 - 200.

Lo que estoy es un poco preocupada porque ha habido gente en el foro que la camara no venia bien, tenia algun fallo.

Voy a hacerle la prueba del front/back focus, ¿sabes de alguna otra prueba que le pueda hacer para asegurarme de que esta bien?

Un saludazo y graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario

No te preocupes. A la mayoría nos ha salido bien (si me lee alguno de lso que no han tenido la misma suerte lo siento y espero que se les solucione pronto). Si saliesen muchas mal Nikon no vendería nada. Aunque ahora que lo pienso casi todo el mundo tiene Canon y los de Nikon somos minoría :S es broma (pero verdad).

Yo también probé la 40D pero no me convencía.

Por cierto como se hace la prueba del front/back focus que mencionas? la puedo hacer yo o hay que llevarla a algún lado?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

aquí os paso una página donde poder descargar e IMPRIMIR el manual de la nikon D90.

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf

francamente es muy útil, yo me lo estoy imprimiendo ahora mismo.

Os aconsejo hacerlo a doble cara y agrupando 4 páginas por cara, queda reducido pero leible perfectamente; de este modo el tocho de hojas es menor y ahorramos paper, que el medio ambiente nos lo agradecera.

espero os sirva de ayuda

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...