XyO Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola También estoy indecisa sobre la 40d y la d90. Tengo el manual de la 40d pero no consigo encontrar el de la d90,lo quiero para comparar y haber si asi salgo de dudas ¿Alguien me puede decir donde puedo descargarmelo? Gracias Un saludote a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola También estoy indecisa sobre la 40d y la d90. Tengo el manual de la 40d pero no consigo encontrar el de la d90,lo quiero para comparar y haber si asi salgo de dudas ¿Alguien me puede decir donde puedo descargarmelo? Gracias Un saludote a todos Prueba a descargarlo de aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muchas gracias, y perdona que tarde tanto en dartelas. Me he bajado sin ningun problema el manual y he estado comparando las funciones de las dos camaras y caracteristicas............. Ya la tengo pedida, me han dicho que en menos de 15 dias me llaman para ir a por ella........me muero de ganas...................... Por cierto he elegido la D90 con el 18 - 200. Lo que estoy es un poco preocupada porque ha habido gente en el foro que la camara no venia bien, tenia algun fallo. Voy a hacerle la prueba del front/back focus, ¿sabes de alguna otra prueba que le pueda hacer para asegurarme de que esta bien? Un saludazo y graciaaaaaaaaaaaaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 No te preocupes. A la mayoría nos ha salido bien (si me lee alguno de lso que no han tenido la misma suerte lo siento y espero que se les solucione pronto). Si saliesen muchas mal Nikon no vendería nada. Aunque ahora que lo pienso casi todo el mundo tiene Canon y los de Nikon somos minoría :S es broma (pero verdad). Yo también probé la 40D pero no me convencía. Por cierto como se hace la prueba del front/back focus que mencionas? la puedo hacer yo o hay que llevarla a algún lado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola Aquí te pongo un enlace de como hacerla, espero que te sirva. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Arti...ueba%20Foco.htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muchas gracias! Voy a leerlo a ver que cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En Nikonistas.com lo tienes en pdf,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, creo que con la D90 no te arrepentirás, yo no he probado muchas pero tengo la D90 y estoy encantado y de fallos ninguno, es una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Es como un juguete; no te cansas nunca de probar tomas nuevas. Es relativamente fácil de usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 aquí os paso una página donde poder descargar e IMPRIMIR el manual de la nikon D90. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf francamente es muy útil, yo me lo estoy imprimiendo ahora mismo. Os aconsejo hacerlo a doble cara y agrupando 4 páginas por cara, queda reducido pero leible perfectamente; de este modo el tocho de hojas es menor y ahorramos paper, que el medio ambiente nos lo agradecera. espero os sirva de ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.