Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Ella paseaba por su hoja me agache me acerqué bastante, y tire unas cuantas, está es la que mejor salió, espero que os guste. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Difícil punto de vista y complejo bicho. Me gustaría ver más la cabeza y quizá hubiese dado otro formato y compo. Pero no la veo nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola. En esta la luz mas controlada, pero debido a la complejidad de la modelo muy dificil conseguir bastante pdc, buen aporte. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Difícil punto de vista y complejo bicho. Me gustaría ver más la cabeza y quizá hubiese dado otro formato y compo. Pero no la veo nada mal. Saludos Hola. En esta la luz mas controlada, pero debido a la complejidad de la modelo muy dificil conseguir bastante pdc, buen aporte. Saludos..!! Gracias por pasar y comentar tomo nota para otras ocasiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas