Mr Green Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Rebuscando en el baul de los recuerdos me he encontrado algunas fotos que tenía algo olvidadas (ya pondré más) En la playa by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola compañero. Me resulta una foto muy curiosa y dinámica, parece que la niña va a salir de la pantalla caminando tranquilamente, me gusta especialmente la composición. Quizás podría soportar un poco más de contraste en el revelado, otra cosilla ¿puede ser que la niña no esté totalmente en foco? o es cosa mía..Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola compañero. Me resulta una foto muy curiosa y dinámica, parece que la niña va a salir de la pantalla caminando tranquilamente, me gusta especialmente la composición. Quizás podría soportar un poco más de contraste en el revelado, otra cosilla ¿puede ser que la niña no esté totalmente en foco? o es cosa mía.. Un saludo. Hola paisano. Te cuento, esa foto la hice sólo en jpg, no tengo el raw . Tenía la cámara recien comprada y no sabía casi nada de revelado digital. La he procesado para la ocasión y está sacada de un contraluz muy fuerte, por eso se ve algo rarilla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas