guillermoluis Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 -Está seguro que es el mismo que nos siguió ayer ? -confirmado -Cree que nos ha identificado? -positivo, finge afotar pájaros pero no nos saca el ojo de encima.. pero no se preocupe, tiene un 300 de kit y a esta distancia seguro quedamos trepidados y faltos de nitidez, además con las gorras y los lentes de sol no nos conoce ni nuestra madre. -Mejor así sigamos el plan, intercambiemos...en el bolso está lo acordado, no tiene necesidad de contarlo -Confiaré en ud. esta vez, pero si me llega a fallar... -Guárdese las amenzas...ud. por allí, yo por donde vine... -El año que viene nos comunicamos, no use su movil o lo localizarán y si cae ud. caemos todos atrás -No se preocupe no somos tan tontos como uds. _AAA6787 (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me ha encantado la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 (editado) Me ha encantado la historia. Gracias por el aliento.. Algún día las fotos estarán a la altura de las historias, todo llega jaja Tenía que haberle bajado algo el iso y derechear un poco, está subexpuesta, ruidosa, trepidada y falta de foco, pero... tampoco se puede negar que la foto se corresponde perfectamente con la historia El tipo me clavaba la mirada y al final no sé quien tenía actitud mas sospechosa, si yo o ellos.. gracias por comentar Editado 31 de Diciembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 hola Guillermo... La historia me parecio genial!!! La foto no me parece mal, en realidad me preocupa un poco el ruido y la falta de foco, pero solo un poco... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Pues a mi si me gusta... lo que no me "cuadra" es que esta apretada por arriba.. parece un gran recorte de una imagen ..es difícil los robados ahora en día. La historia le va como anillo al dedo al momento. Feliz año Guille! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 hola Guillermo... La historia me parecio genial!!! La foto no me parece mal, en realidad me preocupa un poco el ruido y la falta de foco, pero solo un poco... Saludos!!! Pues a mi si me gusta... lo que no me "cuadra" es que esta apretada por arriba.. parece un gran recorte de una imagen ..es difícil los robados ahora en día. La historia le va como anillo al dedo al momento. Feliz año Guille! Muchas gracias por los comentarios, Feliz año para todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas