SergiPG Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola, Os comparto una imagen del Mosquitero Común. Creo que es la segunda o tercera foto que comparto en el foro y de todas las que tengo de aves, la mas decente, ya que hace poco que estoy con esto. Apuntando a lavanderas que corrian cerca del agua (como de costumbre) se me posó en un ramita a 3m de mi, apunté, disparé y lo que saliera... Cualquier comentario será bienvenido para mejorar. Gracias! Un saludo Mosquitero Común by Sergi Prieto Garcia, en Flickr Nikon D5300150-600mm f/5-6.3ƒ/7.1 604.1 mm 1/1000 ISO320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 P1030537 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola Sergi, Da la sensación de que el foco no está en el ojo, parece que está adelantado, en el ala. Una pena no poder ver el ojo con la misma definición que las plumas... Supongo que fue un instante y enseguida se acabó ese regalo que te hizo el mosquitero colocándose tan cerca! Por lo demás la luz me gusta mucho y el fondo muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Ya te han dicho lo del foco , por lo demas me gusta , buena nitidez y un fondo bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiPG Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Sergi, Da la sensación de que el foco no está en el ojo, parece que está adelantado, en el ala. Una pena no poder ver el ojo con la misma definición que las plumas... Supongo que fue un instante y enseguida se acabó ese regalo que te hizo el mosquitero colocándose tan cerca! Por lo demás la luz me gusta mucho y el fondo muy chulo. Un saludo Ya te han dicho lo del foco , por lo demas me gusta , buena nitidez y un fondo bonito. Un saludo Chicos gracias por vuestros comentarios! Si la verdad es que ya me había dado cuenta que el foco no estaba en el ojo, se posó en un visto y no visto...pero me alegra saber que con tan poca experiencia tengo el mismo criterio que vosotros, jajajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas