Jump to content

Mosquitero Común

SergiPG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os comparto una imagen del Mosquitero Común. Creo que es la segunda o tercera foto que comparto en el foro y de todas las que tengo de aves, la mas decente, ya que hace poco que estoy con esto.

Apuntando a lavanderas que corrian cerca del agua (como de costumbre) se me posó en un ramita a 3m de mi, apunté, disparé y lo que saliera...

Cualquier comentario será bienvenido para mejorar.

Gracias! Un saludo

31935085591_9d148fc4eb_c.jpgMosquitero Común by Sergi Prieto Garcia, en Flickr

• Nikon D5300
    150-600mm f/5-6.3
    ƒ/7.1
  • 604.1 mm
  • 1/1000
  • ISO320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi, 

Da la sensación de que el foco no está en el ojo, parece que está adelantado, en el ala. Una pena no poder ver el ojo con la misma definición que las plumas... Supongo que fue un instante y enseguida se acabó ese regalo que te hizo el mosquitero colocándose tan cerca!

Por lo demás la luz me gusta mucho y el fondo muy chulo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Sergi, 

Da la sensación de que el foco no está en el ojo, parece que está adelantado, en el ala. Una pena no poder ver el ojo con la misma definición que las plumas... Supongo que fue un instante y enseguida se acabó ese regalo que te hizo el mosquitero colocándose tan cerca!

Por lo demás la luz me gusta mucho y el fondo muy chulo.

Un saludo

Ya te han dicho lo del foco , por lo demas me gusta , buena nitidez y un fondo bonito.

Un saludo

Chicos gracias por vuestros comentarios! Si la verdad es que ya me había dado cuenta que el foco no estaba en el ojo, se posó en un visto y no visto...pero me alegra saber que con tan poca experiencia tengo el mismo criterio que vosotros, jajajaja

Un saludo!

Enlace al comentario