Donxri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Como me apasionan los coches, os dejo una toma de uno de los coches que mas veia por San Francisco. Dodge Challenger by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 50.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Se que un paso a la derecha hubiese quedado mejor, tengo esa foto, pero no quedó bien (mucha gente por alrededor). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 De fotografiar autos no se mucho.. pero eso no quiere decir que no sepa apreciar una buena imagen como esta. Me gusta como pese a todo aislaste el protagonista del entorno con ese f5.6 y pdv. ya que las personas se aprecian hasta en el reflejo. El auto una belleza. Gracias por mostrar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 De fotografiar autos no se mucho.. pero eso no quiere decir que no sepa apreciar una buena imagen como esta. Me gusta como pese a todo aislaste el protagonista del entorno con ese f5.6 y pdv. ya que las personas se aprecian hasta en el reflejo. El auto una belleza. Gracias por mostrar, saludos Lógicamente, es un sitio bastante concurrido, y poder coger el coche sin gente alrededor difícil. De tres fotos que saque, este es el encuadre que menos me gusta, pero es la que mejor quedó. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Precioso coche y fantastico entorno! Como mejora solo se me ocurre haber disparado desde dos o tres pasos hacia la izquierda. El coche no taparía el golfen gate, sino que haría una diagonal entre ellos llenando el encuadre. Igual ya tienes una toma así pero no te quedó tan bien viendo tu comentario. Saludos y feliz 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Precioso coche y fantastico entorno! Como mejora solo se me ocurre haber disparado desde dos o tres pasos hacia la izquierda. El coche no taparía el golfen gate, sino que haría una diagonal entre ellos llenando el encuadre. Igual ya tienes una toma así pero no te quedó tan bien viendo tu comentario. Saludos y feliz 2017 Pues desde la izquierda no tengo (no se me ocurrió en ese momento, o igual había gente). El encuadre que más me gusta, es uno en el que se ve una columna de golden gate centrada a través de la otra, y el coche un poco de costado. Pero además de la gente alrededor, no quedó bien enfocada . Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas