Jump to content

Dodge

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me apasionan los coches, os dejo una toma de uno de los coches que mas veia por San Francisco.

32015383686_f4fd47562f_c.jpg

Dodge Challenger by donxri, en Flickr

Nikon D5200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/5.6
  • 50.0 mm
  • 1/25
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Se que un paso a la derecha hubiese quedado mejor, tengo esa foto, pero no quedó bien (mucha gente por alrededor).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De  fotografiar autos no se mucho.. pero eso no quiere decir que no sepa apreciar una buena imagen como esta.

Me gusta como pese a todo aislaste el protagonista del entorno con ese f5.6 y pdv.  ya que las personas se aprecian hasta en el reflejo.

El auto una belleza.

Gracias por mostrar, saludos ;)

Enlace al comentario

De fotografiar autos no se mucho.. pero eso no quiere decir que no sepa apreciar una buena imagen como esta.

Me gusta como pese a todo aislaste el protagonista del entorno con ese f5.6 y pdv. ya que las personas se aprecian hasta en el reflejo.

El auto una belleza.

Gracias por mostrar, saludos ;)

Lógicamente, es un sitio bastante concurrido, y poder coger el coche sin gente alrededor difícil. De tres fotos que saque, este es el encuadre que menos me gusta, pero es la que mejor quedó.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Precioso coche y fantastico entorno!

Como mejora solo se me ocurre haber disparado desde dos o tres pasos hacia la izquierda. El coche no taparía el golfen gate, sino que haría una diagonal entre ellos llenando el encuadre. Igual ya tienes una toma así pero no te quedó tan bien viendo tu comentario.

Saludos y feliz 2017

Enlace al comentario

Precioso coche y fantastico entorno!

Como mejora solo se me ocurre haber disparado desde dos o tres pasos hacia la izquierda. El coche no taparía el golfen gate, sino que haría una diagonal entre ellos llenando el encuadre. Igual ya tienes una toma así pero no te quedó tan bien viendo tu comentario.

Saludos y feliz 2017

Pues desde la izquierda no tengo (no se me ocurrió en ese momento, o igual había gente). El encuadre que más me gusta, es uno en el que se ve una columna de golden gate centrada a través de la otra, y el coche un poco de costado. Pero además de la gente alrededor, no quedó bien enfocada .

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario