Jump to content

Momentos

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que maravilla de toma, supongo que el encuadre tan justo es para adaptarlo a alguna publicación... si no es así, me gustaría verla con un poco mas de aire.

Un saludo.

mas o menos, es un trabajo para  catálogo, de varios cambios de vestuario. para uso de la boutique, tanto para internet como para poster. 

El formato es el que me agrada y no hago otras versiones, lo siento, tendría que volver a hacerla, me gusta y casi siempre uso el mismo formato. 

gracias por tu tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto compañero...

Quisiera advertirte que parece ser que podrías tener el objetivo arañado, si amplias al 100% se puede ver en la zona de la blusa negra numerosas trazas.... espero que sea del filtro y no de la lente.

Un abrazo y felicidades

Enlace al comentario

A mí me parece una auténtica delicia. Aunque concuerdo con el primer compañero en que me falta algo de aire por la izquierda.

gracias 

Me gusta bastante. Saludos!

gracias

Excelente foto compañero...

Quisiera advertirte que parece ser que podrías tener el objetivo arañado, si amplias al 100% se puede ver en la zona de la blusa negra numerosas trazas.... espero que sea del filtro y no de la lente.

Un abrazo y felicidades

no es la lente, es procesado, jiji   gracias por tu tiempo 

Enlace al comentario

Ese procesado...  ¿Es porque tú quieres que quede así o es que es un defecto?

Hombre.. si es procesado lo normal es que tu lo lleves donde quieras, no aparece por que si..  defecto no, todo es a proposito. Me imagino que cuando haces algo es por que lo quieres así-

Enlace al comentario