jayma Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Gracias por vuestro paso.. Model: Jessica GonzálezMakeUp: Ursula GallardoPhoto & Retouch: Javier Jayma Wardrobe: Boutique Bohemia Momentos by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Que maravilla de toma, supongo que el encuadre tan justo es para adaptarlo a alguna publicación... si no es así, me gustaría verla con un poco mas de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Que maravilla de toma, supongo que el encuadre tan justo es para adaptarlo a alguna publicación... si no es así, me gustaría verla con un poco mas de aire. Un saludo. mas o menos, es un trabajo para catálogo, de varios cambios de vestuario. para uso de la boutique, tanto para internet como para poster. El formato es el que me agrada y no hago otras versiones, lo siento, tendría que volver a hacerla, me gusta y casi siempre uso el mismo formato. gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 De acuerdo con el autor, solo modificaría algo, poco, en saturacion.. eliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Quise decir !! Feliz Año Nuevo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Es una excelente toma con un nivel de técnica muy avanzado. Es una de esas fotografías que se quiere mirar varias veces para aprender de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 muchas gracias a todos por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 A mí me parece una auténtica delicia. Aunque concuerdo con el primer compañero en que me falta algo de aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gusta bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Excelente foto compañero... Quisiera advertirte que parece ser que podrías tener el objetivo arañado, si amplias al 100% se puede ver en la zona de la blusa negra numerosas trazas.... espero que sea del filtro y no de la lente. Un abrazo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 A mí me parece una auténtica delicia. Aunque concuerdo con el primer compañero en que me falta algo de aire por la izquierda. gracias Me gusta bastante. Saludos! gracias Excelente foto compañero... Quisiera advertirte que parece ser que podrías tener el objetivo arañado, si amplias al 100% se puede ver en la zona de la blusa negra numerosas trazas.... espero que sea del filtro y no de la lente. Un abrazo y felicidades no es la lente, es procesado, jiji gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Ese procesado... ¿Es porque tú quieres que quede así o es que es un defecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Ese procesado... ¿Es porque tú quieres que quede así o es que es un defecto? Hombre.. si es procesado lo normal es que tu lo lleves donde quieras, no aparece por que si.. defecto no, todo es a proposito. Me imagino que cuando haces algo es por que lo quieres así- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Gracias por la información compañero, ya he aprendido más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta bastante la toma, muy buena, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas