Gresca Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola amigos: Me acabo de comprar un Zig View S2, para mi D70. De momento tengo dificultades en conectar el dispositivo con la cámara, pués parece que me han dado una conecsión que no es la adecuada para la D70. Espero poder resolver el tema. La pregunta es si alguien de vosotros tiene experiencia en la utilización del Zig View S2 y en que modelo, si el S2 A o el S2 B, pues parece que la D70 deberia utilizar el S2 A. Como veréis muy ducho en el tema no soy. Agradecería comentarios. Gracias. Gresca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gene Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola amigos:Me acabo de comprar un Zig View S2, para mi D70. De momento tengo dificultades en conectar el dispositivo con la cámara, pués parece que me han dado una conecsión que no es la adecuada para la D70. Espero poder resolver el tema. La pregunta es si alguien de vosotros tiene experiencia en la utilización del Zig View S2 y en que modelo, si el S2 A o el S2 B, pues parece que la D70 deberia utilizar el S2 A. Como veréis muy ducho en el tema no soy. Agradecería comentarios. Gracias. Gresca. Tengo un Zig View para una D-70 y exactamente el mismo problema. Entra muy muy ajustado e incluso es difícil que llegue al final. En uno de los intentos se me rompió un poco uno de los rieles y ahora entra mas fácil. De todos modos no esperes grandes cosas del artilugio. Se ve bastante mal. Solo sirve para tomas al ras del suelo sin tenerte que manchar de polvo y poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 me podeis explicar q es esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.