rafaelct Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pués eso, otro bicho campestre en mi jardín: Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pués eso, otro bicho campestre en mi jardín: Muy buena nitidez Rafaelct,podrías poner el equipo utilizado y los datos de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buen macro, buena nitidez y para mi parecer bien el encuadre quiza lo que falla es esa luz esta un poco subida a mi entender. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy buena nitidez Rafaelct,podrías poner el equipo utilizado y los datos de la foto? Dime como hacéis para poner los datosy enseguida lo hago. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gusta , muy bonito el bicho , el pólen y la margarita . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la nitidez de la toma y el encuadre en diagonal del bicho, por poner un pero, los brillos que tiene en todo el cuerpo el animalito, debidos a la luz dura, sea del flash o del sol. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pués eso, otro bicho campestre en mi jardín: Gracias y saludos Me gusta la diagonal, aunque hubiese preferido una toma frontal para poder observar mejora la cabeza del gorgojo, esta bien el rebozado de polen que se gasta el bichillo. En cuanto a los datos exif la foto los lleva incorporados, se pueden leer si tienes descargado el Opanda exif. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gusta la diagonal, aunque hubiese preferido una toma frontal para poder observar mejora la cabeza del gorgojo, esta bien el rebozado de polen que se gasta el bichillo. En cuanto a los datos exif la foto los lleva incorporados, se pueden leer si tienes descargado el Opanda exif. Saludos Mar Lo he descargado y consigo visualizar los datos exif, pero ¿como los incluyo en la foto que cuelgue? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 En cuanto a nitidez y a foto eta linda, ahora que feo que es pobre bichito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas