Jump to content

Peatón.


ManuelTi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por comentar Trevenque, me hubiese gustado saber el porqué no te gusta el peatón, creo que al transitar por el lado opuesto a lo que indica el cartel le da fuerza a la fotografía, rompe un poco los esquemas de lo que se espera que haga, pero no deja de ser mi punto de vista, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho,  tenemos muchas diagonales dirigiendo la vista al peatón fantasmagórico . :1good:  el protagonista de la foto

 

El único pero ...no poder ver los exif y en flickr 

 

un saludo

+1

 

Los datos EXIF son importantes para poder valorar la toma, que por otra parte me gusta ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho,  tenemos muchas diagonales dirigiendo la vista al peatón fantasmagórico . :1good:  el protagonista de la foto

 

El único pero ...no poder ver los exif y en flickr 

 

un saludo

Gracias angellpetrili66, hace tiempo que no actualizo la página de flickr, hace poco que estoy por aquí, seguro que voy teniendo esas cosas en cuenta con la experiencia.

Datos de la toma:

Nikon D610

Nikkor 24-70

Dist.focal: 48mm

1/5 seg F6.3

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...