ManuelTi Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Buenas tardes, dejo ésta fotografía de hace algún tiempo, espero que os guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 La idea me agrada, pero el peatón....No me acaba de gustar. El paso a byn, un gran acierto a mi parecer. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTi Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muchas gracias por comentar Trevenque, me hubiese gustado saber el porqué no te gusta el peatón, creo que al transitar por el lado opuesto a lo que indica el cartel le da fuerza a la fotografía, rompe un poco los esquemas de lo que se espera que haga, pero no deja de ser mi punto de vista, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me gusta y mucho, tenemos muchas diagonales dirigiendo la vista al peatón fantasmagórico . el protagonista de la foto El único pero ...no poder ver los exif y en flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me gusta y mucho, tenemos muchas diagonales dirigiendo la vista al peatón fantasmagórico . el protagonista de la foto El único pero ...no poder ver los exif y en flickr un saludo +1 Los datos EXIF son importantes para poder valorar la toma, que por otra parte me gusta Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTi Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta y mucho, tenemos muchas diagonales dirigiendo la vista al peatón fantasmagórico . el protagonista de la foto El único pero ...no poder ver los exif y en flickr un saludo Gracias angellpetrili66, hace tiempo que no actualizo la página de flickr, hace poco que estoy por aquí, seguro que voy teniendo esas cosas en cuenta con la experiencia. Datos de la toma: Nikon D610 Nikkor 24-70 Dist.focal: 48mm 1/5 seg F6.3 ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTi Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 +1 Los datos EXIF son importantes para poder valorar la toma, que por otra parte me gusta Saludos. Gracias Guilleq, éstos son los datos de la toma. Saludos Nikon D610 Nikkor 24-70 Dist.focal: 48mm 1/5 seg F6.3 ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me encanta , a contra corriente, rompiendo las reglas y las normas digo por el peatón fantasma. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.