koldo2 Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hola buenas nikoneros!!! soy nuevo por el foro, así que nada, muy buenas tardes a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Bienvenido Koldo2 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hola Koldo tu nombre si que me suena ¿eres de cadiz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koldo2 Publicado 21 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Hola Koldo tu nombre si que me suena ¿eres de cadiz? Hola Rita! Lo siento, me viene un poco lejos cadiz, soy de madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 habrá por aqui muchos koldo2 jajaja, de todas maneras muchos besitos amigos Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 pasa y acomodate koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koldo2 Publicado 21 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 gracias compis! ya tengo el culo bien acomodao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koldo2 Publicado 21 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 habrá por aqui muchos koldo2 jajaja, de todas maneras muchos besitos amigos Besos RITA jajajaja nada no te preocupes, si es que los "koldos2" tamos reproducios por todos los sitios. Madrid, Cadiz, Barna... besos RiTa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Bienvenido a la casa Koldo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koldo2 Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Bienvenido a la casa Koldo2 muchísimas gracias dongato! a que hora se sirve la cena en la casa??? na ke me he levantado con el humor gilipollas, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Hola koldo bienvenido................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 como si estivieras en tu casa, pase pase que vera el pisito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 muchísimas gracias dongato! a que hora se sirve la cena en la casa??? na ke me he levantado con el humor gilipollas, lo siento Pues depende, la cas no se cierra y la nevera la tienen siempre llena, así que tú mismo, je je je. No te preocupes por el humor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas