echassi Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) f 14 s 1/100 df 90 iso 400 manual Saludos. Editado 8 de Enero de 2017 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Bonita toma nos traes, me gustan las barcas con todo su reflejo; quizás demasiado clave alta para mi gusto; por lo demás muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me transmite calma, y eso me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Una composición de manual, muy buena. Cuanta paz y sosiego transmite y los reflejos son preciosos. Me encanta en clave alta, muy bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Muy bonita. Un minimalismo que transmite serenidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Preciosa! Es de esas fotos que te dicen algo, que no te dejan indiferente (a ver cuando consigo yo eso ). Como te han dicho los compañeros: calma, serenidad, relajación...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy grande ese juego de líneas que te has marcado , con un byn de los tuyos. Relajante. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas