echassi Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 f 14 s 1/80 df 160 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Preciosa Miguel, me gusta la composición, los reflejos y la paz, tranquilidad que transmite..., con esa edición tan suave que has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Preciosa Miguel, me gusta la composición, los reflejos y la paz, tranquilidad que transmite..., con esa edición tan suave que has hecho. Un saludo. Muchas gracias José Antonio, me alegra que teguste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Lo sencillo, siempre bello. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 ¿Qué es Miguel, un barco o lo que de el queda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 ¿Qué es Miguel, un barco o lo que de el queda? Saludos Buenos días Israel, sí, son los restos de una barca de pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Coincido con los compañeros sobre lo agradable que resulta la composición de la toma. También es destacable el detalle de la barca que contrasta con la suavidad del mar. Una foto muy delicada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me encantan estas tomas minimalistas,hay que tener mucho ojo para verlas,que camara tenemos todos. De todas formas,no se,la miro y me pide mas foco en la parte de atras de el bote,quiero recorrer con la vista todo lo que sobresale del agua pero ese desenfoque me molesta.........sin mas,es lo que me llama la atención.......un saludo y buena luz....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Como suele pasar, menos es más. De colgar en la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas