Jump to content

Eduardo....


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaro

Vaya por delante que en esto de los retratos ya vendrán compis que te podrán aportar más y mejor que un servidor.

En general la encuentro bastante bien, pero he de decirte una par de cosillas.

La encuentro algo plana, si le subieras de contraste podría ayudar a reforzar la personalidad de tu amigo.

En cuanto a la mirada me pide más aire por su izquierda, nuestra derecha, no dejando los ojos en el centro.

Por lo demás me parece que es una retrato que el amigo se podrá sentir orgullosos, tiene unaexpresión muy natural, relajada, serena....y de la definición está a tope, se pueden apreciar los poros de la piel.

De todas formas como te digo al comienzo es la opinión de un aficionado más.

¡AH! y otra cuetión ¿ lleva algún tipo de tratamiento?

 

Saludos.

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaro

Vaya por delante que en esto de los retratos ya vendrán compis que te podrán aportar más y mejor que un servidor.

En general la encuentro bastante bien, pero he de decirte una par de cosillas.

La encuentro algo plana, si le subieras de contraste podría ayudar a reforzar la personalidad de tu amigo.

En cuanto a la mirada me pide más aire por su izquierda, nuestra derecha, no dejando los ojos en el centro.

Por lo demás me parece que es una retrato que el amigo se podrá sentir orgullosos, tiene unaexpresión muy natural, relajada, serena....y de la definición está a tope, se pueden apreciar los poros de la piel.

De todas formas como te digo al comienzo es la opinión de un aficionado más.

¡AH! y otra cuetión ¿ lleva algún tipo de tratamiento?

 

Saludos.

 

v-strom

Pues no ha venido niguno aparte de tí y me alegra te guste pese a "ser demasiado plana". Recorté la parte que falta por no saber quitar una franja negra. Sólo ajusto contraste, nitidez y color con la única Aplicación-iPhoto- que viene en mi ordenador. Nada de ps ni cualquier otro elemento de retoque.

Gracias por tu amable visita y comentario:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda si se parece a alguien que conozco!... Jajaja, que buena comida y sobremesa pasamos con los amigos riojanos, verdad Antonio?. Acabo de entrar y mira lo que me encuentro. Bueno yo no pondré ningún pero :)

 

Un abrazo Antonio.

Gracias por no poner peros....;-)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...