Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Al igual que la figura del hombre santo en la religion hinduista existe la figura de la Sadhvi o mujer santa.Gran parte de ellas son viudas que al morir el marido quedan sin familia,refugiandose en esta forma de vida para poder salir adelante.Suelen vivir en comunidades separadas de los Sadhus,por lo del voto de castidad. 75mm 1/100 f/5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 65mm. 1/125 f/5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 65mm 1/80 f/5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 75mm. 1/100 f/5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 82mm. 1/100 f/5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 todas con D200+18-200 iso 100 56mm. 1/125 f/5,6 espero os gusten saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me quedo sin palabras... ¡A cual mejor! ¡Impresionantes! ¿Puedes poner los Exif de alguna de ellas? Saludos y, de nuevo, felicidades por tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me quedo sin palabras... ¡A cual mejor! ¡Impresionantes! ¿Puedes poner los Exif de alguna de ellas? Saludos y, de nuevo, felicidades por tus fotos. Me alegro que te gusten ePu ahi tienes los Exif de todas. saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me han impresionado mucho, por la calidad de las tomas pero sobre todo por la fuerza de la mirada de las mujeres, felicidades amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buenas, Yo no se , pero generalmente los retratos a estas personas, me refiero a la raza... será el contraste de lo quemado de su piel con el colorido de sus ropas... suelen ser espectaculares, como estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me han impresionado mucho, por la calidad de las tomas pero sobre todo por la fuerza de la mirada de las mujeres, felicidades amigo La fuerza como tu dices y la serenidad de sus miradas ayudan mucho. un saludo Muy buenas, Yo no se , pero generalmente los retratos a estas personas, me refiero a la raza... será el contraste de lo quemado de su piel con el colorido de sus ropas... suelen ser espectaculares, como estas Gracias serliri.me alegro que te gusten saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.