Jump to content

Bella

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un robado a una turista visitando la Ciudad Monumental de mi ciudad. Me pareción muy bella, con una "belleza especial"..., espero que os transmita lo mismo.

Un saludo.

14006716169_34a607e8ef_b.jpgBella-2 by José Antonio de Felipe, en Flickr

Revelado: Lightroom

Nikon D300S
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/6.3
135.0 mm
1/640
200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión.....Sin duda y al margen de todo lo demás que seria destacable en esta imagen yo me quedo con la expresión entre sorprendida y embobada de la chica...Muy guapa por cierto.

El robado siempre nos proporciona esta espontaneidad en los gestos que hacen que la foto resulte mas atractiva.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Buena imagen! Rezuma espontaneidad y frescura.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, del que estoy muy de acuerdo.

Un saludo.

La expresión.....Sin duda y al margen de todo lo demás que seria destacable en esta imagen yo me quedo con la expresión entre sorprendida y embobada de la chica...Muy guapa por cierto.

El robado siempre nos proporciona esta espontaneidad en los gestos que hacen que la foto resulte mas atractiva.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias Javier, cuanta razón tienes con lo de la "espontaniedad de los gestos", al igual de lo dicho por el compañero "heque". Pues sí, está como embobada viendo algo, pero no sé que puede ser el motivo, pues conozco bien la zona y no hay nada para embobarse (desde su posición), a no ser una cigüeña que volase bajo (por decir algo).

Un saludo.

Pues si es guapa la turista, además has hecho un robado con ese pelo al aire que le queda muy bien. Buen robado.

Saludos.

Muchas gracias, sí, la verdad que eso pelos por la cara, su boca entreabierta y esa cara tan guapa, la foto salió sola, jeje

Un saludo.

Enlace al comentario

La chica muy guapa Jose Antonio, y la expresión me parece muy buena al igual que el blanco y negro. Lo que si hecho un falta es más nitidez, ampliándola en Flickr aprecio algo raro (como ruido) en un solo lado de la cara. El encuadre también creo que yo lo haría de manera diferente (que no mejor ni peor)...

Saludos

Enlace al comentario

La chica muy guapa Jose Antonio, y la expresión me parece muy buena al igual que el blanco y negro. Lo que si hecho un falta es más nitidez, ampliándola en Flickr aprecio algo raro (como ruido) en un solo lado de la cara. El encuadre también creo que yo lo haría de manera diferente (que no mejor ni peor)...

Saludos

Muchas gracias por tu opinión hectorcbs..., respecto a ese especie de ruido en la cara de la chica, pues sinceramente... ni idea, no sé ha que es debido, fué hace tiempo y sinceramente no me acuerdo (quizás no le hice un buen revelado-edición), pero ahí está. Sobre el encuadre, pues no se que decirte, es un robado, donde no da mucho tiempo a casi nada..., ves la foto y disparas, algo muy común cuando haces calle+robado..., y a veces en estos casos, prima más el momento, el instante, la frescura de la foto que la técnica.

Un saludo... y otra vez gracias por tus críticas-opiniones.

Enlace al comentario

Hola José Antonio,

me encanta la foto, es un retrato muy muy natural. Respecto a cuestiones técnicas, sólo decirte que me gusta mucho el revelado, de foco, ruido, etc... no te digo porque los ojos se me van a la chica y me hacen olvidarme de todo lo demás.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola José Antonio,

me encanta la foto, es un retrato muy muy natural. Respecto a cuestiones técnicas, sólo decirte que me gusta mucho el revelado, de foco, ruido, etc... no te digo porque los ojos se me van a la chica y me hacen olvidarme de todo lo demás.

Enhorabuena.

Pues muchas gracias..., y la verdad, la chica era preciosa al natural y creo que pillarla con esa cara como embobada o sorprendida por algo que estuviese viendo, fué lo que más me gustó.

Un saludo.

Enlace al comentario