angel_bcn Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Por seguir animando un poco y siguiendo algún hilo anterior... Un día me anime, compre un anillo inversor y puse en la bolsa mi querido y viejo objetivo Yashica 50mm 1.9 para ver que salía. Vi unas margaritas silvestres en un prado con mucha pendiente y me puse a la labor, con la cámara en la hierba, tirado en el suelo y tratando de enfocar algo. El resultado ... a la vista está, desenfocada pero me encanta tal cual, es mi fondo de pantalla. Espero criticas. Gracias https://flic.kr/p/PTd37d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 _DSC0480 by Angel bcn, en Flickr te la enlazo para que se vea directamente, la verdad es que no me acaba de llenar, veo luces pasadas, no esta bien compuesta y para culminar como bien dices la falta de foco en algún lugar ayuda poco a su visualizaión....yo iría a por otra mirando de trabajarla un poco mas y verás como cambias de fondo de pantalla ....un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Si le falta foco, pero lo mas importante de una foto como afición o hobby, es que quien la ha sacado disfrute sacando la foto y quede contento con el resultado, que es tu caso, por tanto objetivo cumplido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Esta no la veo Angel, falta de foco, fondo demasiado presente,luces duras,y la flor de la derecha le quita mucho protagonismo a la principal, siento decirte todo esto pero es lo que veo,seguro que la siguientes mejoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me sumo a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero lo más importante es que te haya gustado la experiencia y te quedes con ganas de seguir probando y mejorando, y si... cambiarás de fondo de pantalla. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Gracias por los comentarios, se que no es una buena fotografía, pero por ser mi primer macro y como y con lo que la hice, le tengo un especial cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Esta no la veo Angel, falta de foco, fondo demasiado presente,luces duras,y la flor de la derecha le quita mucho protagonismo a la principal, siento decirte todo esto pero es lo que veo,seguro que la siguientes mejoras +1 Me sumo a lo comentado por Juanjo . A seguir perseverando que todo llega , no se nade esnseñado pero se aprende , y aqui estamos para ayudarte . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas