Jump to content

mi primer macro

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por seguir animando un poco y siguiendo algún hilo anterior... Un día me anime, compre un anillo inversor y puse en la bolsa mi querido y viejo objetivo Yashica 50mm 1.9 para ver que salía. Vi unas margaritas silvestres en un prado con mucha pendiente y me puse a la labor, con la cámara en la hierba, tirado en el suelo y tratando de enfocar algo. El resultado ... a la vista está, desenfocada pero me encanta tal cual, es mi fondo de pantalla.

Espero criticas.

Gracias

https://flic.kr/p/PTd37d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31428257824_33b6b86658_b.jpg_DSC0480 by Angel bcn, en Flickr

te la enlazo para que se vea directamente,

la verdad es que no me acaba de llenar, veo luces pasadas, no esta bien compuesta y para culminar como bien dices la falta de foco en algún lugar ayuda poco a su visualizaión....yo iría a por otra mirando de trabajarla un poco mas y verás como cambias de fondo de pantalla ....un saludete

Enlace al comentario

Me sumo a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero lo más importante es que te haya gustado la experiencia y te quedes con ganas de seguir probando y mejorando, y si... cambiarás de fondo de pantalla.  :lol:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Esta no la veo Angel, falta de foco, fondo demasiado presente,luces duras,y la flor de la derecha le quita mucho protagonismo a la principal, siento decirte todo esto pero es lo que veo,seguro que la siguientes mejoras ;)  

+1

Me sumo a lo comentado por Juanjo .

A seguir perseverando que todo llega , no se nade esnseñado pero se aprende , y aqui estamos para ayudarte .

Saludos

Enlace al comentario