Jump to content

Marea baja


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma del canal de la Plaza de España de Sevilla, en un estado algo particular, deben estar realizando trabajos de limpieza ya que lo han vaciado totalmente del agua que lo cubre.

 

La he realizado con la Nikon D7200 y el Tokina 11-20mm f2.8 Pro AT-X DX, trípode, modo disparo Mup, y disparador remoto por cable.

 

Me ha dado la sensación de contemplar la marea baja de alguna playa de Cádiz ;)

 

Espero que al menos entretenga.

 

Saludos.

 

EXIF: f/8; 13mm; 4"; ISO 100.

32314961556_03cd979202_c.jpg

DSC_2246-Nikon-D7200-Sevilla-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Guille, empezando por el título, muy curioso y apropiado para este caso, el encuadre también está muy bien escogido con esas dos diagonales que nacen en los vértices y a través de las barcas nos ayudan a recorrer la vista hacia la torre, buena toma amigo.

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Guille, empezando por el título, muy curioso y apropiado para este caso, el encuadre también está muy bien escogido con esas dos diagonales que nacen en los vértices y a través de las barcas nos ayudan a recorrer la vista hacia la torre, buena toma amigo.

 

Un abrazo !!!

Hola Eloy,

 

Me alegra que sea de tu agrado, sabes que tús comentarios son especialmente valorados por mí.

 

También realicé un encuadre vertical, pero este me pareción más adecuado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento que evoca, cierto es, la marea baja y por tanto no hace falta echarle mucha imaginación! Como consigues ese efecto de estrella en las luces con un f/8?

 

Un saludo!

Hola Jose Txetxu,

 

Gracias por comentar. Me imagino que el efecto de estrella lo debe dar el Tokina porque en las demás tomas con la misma apertura ocurre lo mismo.

 

En esta otra, que es un apilamiento (HDR en LR) de varias tomas con un horquillado entre f8 y f11 el efecto es aún más acusado.

 

Saludos.

32354333985_da66374ce9_c.jpg

DSC_2312-Nikon-D7200-HDR-Sevilla-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esta segunda! Con mi Sigma si no subo de f16, nada de estrellas Mejor para ti porque el efecto es muy chulo.

Un saludo.

Gracias,

 

Este Tokina ha sido una buena compra, rinde mejor que el Sigma 10-20, y mira que me gustan los objetivos de esta marca ;).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Guillermo, muy bien lograda, enfoque perfecto, composicion perfecta, me encanto!!!!!saludos!!!!

 

Felipe

Hola Felipe,

 

Muchas gracias por tus amables comentarios, me alegra que te haya gustado mi trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...