JOSECP7 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola compis desde hace unos días no puedo subir fotos a flickr me ocurrió en la ultima subida me dijo agotado tiempo de subida y me dejo sin subir 5 de ellas lo he vuelto a intentar y nada y ademas me dice cuando entro en la pagina que la conexión no es privada que puede estar jaqueada y tengo que entrar desde google haciendo una búsqueda de mi propio flickr,soy torpe para esto de las nuevas tecnologías así que a ver si me podéis ayudar al principio pensé que era un fallo de la pagina pero después de casi una semana (5 días exactamente) dudo que sea un fallo general espero vuestra ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Yahoo (propietaria de Flickr) ha tenido bastantes problemas de hackeos y ataques a la seguridad durante el año pasado. Por ello han hecho especial hincapié en que se cambien y endurezcan las contraseñas, y de hecho es algo bastante recomendable incluso sin hackeos de por medio. De ahí puede que venga tu problema (o parte, al menos). Otra cosa que tal vez ayude, es limpiar el navegador de cookies, historial y demás configuraciones, al tiempo muchas de estas cosas acaban arrastrando a un funcionamiento lento o inesperado. Si no sabes borrar esto o tienes dudas, desinstala y vuelve a instalar el navegador por completo. Con eso debería bastar de principio, si tienes dudas pregunta cuanto necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Pues muchísimas gracias eso haré y ya os cuento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues si era eso lo hemos desinstalado y lo hemos vuelto a instalar y problemas resueltos Gracias LiebJar eres un crac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 No las merece. Me alegro de haberte echado una mano. A veces pasa que lo que para unos son cosas básicas, para otros son temas desconocidos, y la ventaja de esto es que estamos todos para ayudar en lo que podamos y aportar lo que sepamos.Además que yo también quería que lo arreglaras pronto para poder seguir viendo tus fotacas cuando las subes, jejeje.Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.