Kuntur Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Estaba haciendo pruebas con esta foto y al pasarla a ByN me vinieron a la cabeza imágenes de mi infancia, recuerdo una foto parecida (infinitamente mejor que esta) que aparecía en libros sobre Oviedo. No sé si técnicamente es correcta o no, por eso la cuelgo aquí para recibir vuestros consejos y sugerencias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buena, me gusta. Buen virado rememorando tiempos pados que siempre están ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buena, me gusta. Buen virado rememorando tiempos pados que siempre están ahí. Muchas gracias Jaro por pasar y tus palabras de ánimo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas