v-strom Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Al final me he decidido por Duke, lo he pedido esta tarde y me han confirmado que ya viene de camino. Gracias a todos por tomaros la molestia en ayudarme. Ya os contaré que tal va la cosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 No te arrepentiras. Te dara muchas satisfacciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 No te arrepentiras. Te dara muchas satisfacciones. Un saludo Acabo de recibirlo y me tiene flipao, intuyo que me voy a llevar bien con él. Saludos Calaleo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me alegro de que lo tengas en tus manos al final no ha sido tan inaccesible como parecia que lo disfrutes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me alegro de que lo tengas en tus manos al final no ha sido tan inaccesible como parecia que lo disfrutes.Un saludo. Gracias compi No, no ha sido tan "duro", espero estar a su altura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 A mi me tiene sorprendido con el resultado en flash modo rebotado al techo con el difusor de plastico blanco extendido. Por no hablar del sistema remoto. Enhorabuena por tu eleccion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.