Ifavito Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 (editado) Despues de tanto tiempo si subir fotos vuelvo a compartir una de las tantas que saque esa noche. Espero que les guste y dejen sus críticas para poder seguir aprendiendo Nikon D5200 Lente kit 18-55 ISO 100 F11 Vel: 25' Saludos a la comunidad!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk Editado 20 de Enero de 2017 por Ifavito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Pues... Perdona... Lo primero que me "choca" es el nombre.. Me cuesta ver el barro. Le echo a faltar un poco mas de camino para este titulo... Que además veo mas foto que los edificios . Las luces de las farolas y los arboles están un poco fuertes. Y el procesado podría darle un poco mas de vida a las zonas con sombras. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola compañero, la imagen tiene "buena pinta" pero poco se puede apreciar, puedes subirla desde algún servidor como flickr o similar para poder verla como dios la trajo al mundo, también te invito a que no dejes de compartir con nosotros tu trabajo. saludos cordiales P.D. Me gusta la composicion que nos muestras. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas