Eduardo S.G. Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola! dando una vuelta por el campo me crucé con este hombre, no pensaba fotografiarlo pero me llamaron la atención sus manos... A ver que os parece. Meditando by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Me parece una bonita escena....Como unica pega ese cielo tan blanco, por lo demas una fotografia muy correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Me parece una bonita escena....Como unica pega ese cielo tan blanco, por lo demas una fotografia muy correcta. Un saludo. Hola! Gracias por pasar... Tienes razón en lo del cielo pero la cosa estaba complicada porque el día estaba nublado con esas nubes blanquecinas que no ayudan nada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Que curiosa su vestimenta más propio para andar en la villa. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas