Jump to content

Pelea...

xoanele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma minimalista , ambientada y que centra muy bien el punto clave de la escena , momento bien curioso .

Me gusta tal cual :)

Saludos

Muchas gracias por tu comentario!! saludos.

A mí gusto algo lejana..

Y los negros muy negros y demasiados negros.

Pero.. cierto que tiene algo.

Saludos

Es cierto que está algo lejos y si le sumas lo diminuto de los insectos y el poco dominio de la técnica jeje...

El tema de los negros... no lo veo, en mi monitor los aprecio bien (pero no digo que no estén como dices)...

Gracias por comentar!!! saludos

Me gusta la toma, quizás un poco mas de cercanía ;)  

Gracias por tu comentario... intentaré, una vez que domine a la "bestia" acercarme algo más. Saludos.

el punto de interés casi ni se aprecia, además no hay nada que me lleve a él ... y no creo que "aguante" un recorte, ya se aprecia ruido

lo siento compañero pero no la veo

slds

Acepto la crítica para intentar en una próxima toma hacer una composición más direccional hacia el sujeto. Recorte no aguanta mucho como bien dices, pues ya tiene un poco. Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me gusta la luz de la foto, cierto que tal vez podrías subir algo las sombras para apreciar algo menos de negro y algún detalle más, añadir también que tus dos guerreros son solo parte testimonial de la foto y solo la complementan algo si una la recorre con atención. Al final me quedo con el fondo y la luz en general. Saludos, buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web