rubendelafuente Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola este es mi primer mensaje en el foro y queria motrar esta foto que tome el domingo mientras paseaba por la huerta y no pude resistirme a tratar de hacer mi primer robado, espero vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola Ruben, en primer lugar comentarte que si este es tu primer mensaje se te ha olvidado pasarte por el post de presentación, anímate y presentate antes compañero. La foto en sí no me dice nada, esta correcta de encuadre con una luz fuerte y sin retocar, pero repito, la foto no me dice nada. Personalmente me gustan los robados que digan algo o muestren algo diferente a lo que podemos ver en la vida cotidiana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 muchas gracias por el comentario, la verdad es que me habia gustado por el tema del encuadre, pero lo cierto es que no me habia fijado tanto en buscar que expresara la foto, la verdad es que en ella no se aprecia el cansancio del pobre hombre que ya habia llenado una furgoneta de tronquitos. ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas