Santana87 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Buenas Hacia ya unos meses que no me pasaba por aqui y el otro decidi haces unas fotillos a los drones de carreras de unos amigos y salio esta foto Os he de contar que solo esta ligeramente editada,algunos trocitos de tierra pegadas que tenia y hierba pegada,aparte de los colores,que copmo ya vereis me gustan las fotos con colores fuerte y muy marcadas ¿quiero saber haber que os parece? Los exif no lo se pero al pasarla a jpg desde raw no me salen,no encuentro la foto original,cuando los encuentre los pondre. Un saludo compañeros Dron de carreras lisam 210 by daniel santana, en Flickr Mi FlicKR : https://www.flickr.com/gp/127506720@N07/6bqd7w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola Daniel. Estos bichos son rápidos de coj..., así que sin haber visto los datos quiero pensar que la velocidad la habrás tenido que subir y muy mucho jejej. Los colores me gustan, son vivos para la escena y no los veo estridentes ni nada por el estilo. Lo que si me pide un poco más de aire por la izquierda pero bueno, nada que no se pueda solucionar metiendole tijera si quieres por la parte de la derecha. En este tipo de tomas es complicadisimo acertar con el encuadre (algo me hace pensar que ya esta recortada, me equivoco?) Quizás me pediría un poco más de nitidez en rotores, cámara y hélices, apuesto a que puedes traer otra algún día de estos subiéndole aun mas la velocidad, eso si, aprovecha una buena luz del día para poder hacerlo guay. Te aseguro que estos bichos bien congelados son una pasada para admirar Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Buenas Si siii rapidisimos A mi personalmente me gustan los colores vivos pero aveces no se cuando parar jeje La foto si esta recortada,no lo esta mucho pero si. Si por que me compre uno asi que los vere mas dias y probare eso que me dices,haber que tal se comporta la d3200 jijiji Me alegrar ver gente de cadiz por aqui :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas