Giancarlo2014 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Buenas con todos, disculpen quisiera saber si alguien uso alguno de estos dos tripodes el zomei z688 y Q999, quisiera saber cual es mejor cual me recomiendan de esos dos, muchas gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Mejor para que? Para entendernos, que es mejor una moto o un coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Generalmente si se trata de la misa tienda donde están ambos, el mejor siempre será el mas caro... Ahora que eso no quiere decir que sea "el mejor para tí", como te dicen arriba todo depende del uso que quieras darle. Hace poco cambié un trípòde por otro modelo mas barato de la misma marca pero que: es mucho mas fácil y cómodo para armarlo y desarmarlo, es bastante mas liviano, sin ser por ello menos fuerte y resistente, me permite filmar y hacer paneos que el otro no...saía unos cuantos dólares menos pero me lo cambiaron pelo a pelo...igual ni me importó perder la diferencia, el otro no me servía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giancarlo2014 Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Gracias por sus comentarios, quiero una que me pueda servir para varios tipos de ambientes, para viaje algo como todoterreno, que sea durable, facil de transportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas