chinegua Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Buenas a todos!! Os comparto esta foto sacada hoy en casa de una gerbera, me gustó el contraste de la flor y el negro. Espero que os guste, un saludo a todos!! DSC_1047-3 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Quizá la pdc sea aquí algo mejorable al menos en la parte inferior y derecha de la escena. Y quiza peque de ignorancia...pero la veo muy muy alegre de color... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La toma es bonita y esos colores (siempre tan difíciles de lograr) están realmente bien. A mejorar, como bien dice Miguel, la PdC, fácil con un apilado. Saludos, Gotzon. PD: está bien eso de subir tomas y propuestas...pero si no participas en las tomas ajenas con tus comentarios, el conjunto del sub-foro se enriquecerá un poco menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Gracias por pasarse y comentar. Sobre lo del apilado saqué tres fotos y las intenté combinar con combinezm pero no hubo manera de que quedaran bien, me dejaba una zona superior desenfocada completamente y con photoshop me pasó algo similar, se habrá movido algo la cámara sobre el trípode. Y sobre los colores, el propio color de la flor es espectacular, no es que le haya subido la saturación ni nada por el estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas