rfaus Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Hola a tod@s. Siento no poder venir a compartir ni opinar tanto como quisiera. Os paso una foto de la salida familiar a esta fuente que tras las últimas y torrenciales lluvias está esplendida. Con un caudal de agua que hacía años que no veía. En el flickr tenéis otra del salto que veis al fondo más detallada. Un saludo a todos Font 2 by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon D7100 ƒ/22.0 18.0 mm 4s 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Enero de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola rfaus, buenas sedas.... Entiendo que no había otra perspectiva para la compo; creo que tiene demasiados elementos y que está un poco "encajonada" Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 En mi opinión esta muy bien, El efecto seda esta me parece en su punto. La encuentro un poco encajonada... me quedan ganas de ver mas... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola rfaus, buenas sedas.... Entiendo que no había otra perspectiva para la compo; creo que tiene demasiados elementos y que está un poco "encajonada" Gracias por compartirla Salu2 Si me ves dentro del agua con el trípode y mis hijos gritando "Papá que te vas a constipar!!!" La verdad es que no pude desde otra perspectiva. La que hay en el flickr no tiene tantos elementos. Misma posición y un poco más de distancia focal. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) En mi opinión esta muy bien, El efecto seda esta me parece en su punto. La encuentro un poco encajonada... me quedan ganas de ver mas... Saludos Berto Gracias por pasar. Pero con el 18-105 ya no podía sacar más (es a 18mm). Un saludo Editado 30 de Enero de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 En mi opinión esta muy bien, El efecto seda esta me parece en su punto. La encuentro un poco encajonada... me quedan ganas de ver mas... Saludos Berto +1 al comentario.Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 +1 al comentario. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas