Jump to content

Espejos

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes compi Bueno después de un tiempo sin subir nada os dejo una de mis últimas fotos a ver que os parece...Gracias por vuestros comentarios
32645533785_22aaf8e72f.jpgMinas De THARSIS by Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/5.6
Velocidad de obturación: 1/125s
Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! Las minas de Tharsis!!!

Hace nada he estado buscando info porque me comentaron que ya no queda nada por allí, es cierto?

Bueno, hola que he sido maleducada  <_< . 

Me gusta la nitidez que has conseguido, y el mostrar estrategicamente el paisaje a través del agua, lástima que no se aprecien sus aguas rojas porque son bestiales.

Un saludo compañero y buena captura!

Enlace al comentario

Ostras!! Las minas de Tharsis!!!

Hace nada he estado buscando info porque me comentaron que ya no queda nada por allí, es cierto?

Bueno, hola que he sido maleducada  <_< . 

Me gusta la nitidez que has conseguido, y el mostrar estrategicamente el paisaje a través del agua, lástima que no se aprecien sus aguas rojas porque son bestiales.

Un saludo compañero y buena captura!

Jajajajajajja no pasa nada Muy Buenas,,,,,,Gracias por pasar y dejar tus comentario....

Alli quedaran un par de Naves basia y un par de bagones de carga del mineral las locomotoras y camiones se lo llevaron..

pero aun asin es un buen sitio donde darce una escapada para hacer algunas fotillos.....

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Francis, muy buena toma  y buena nitidez; sobre todo vista en Flickr.

Lo único, que me despista un poco son esas piedras de las esquinas.

Salu2 :1good:

Gracias Seijo..... uhhh las Piedra tiene razon  pero me di cuenta tarde del encuadre a ver para la proximas Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario

La nitidez me parece muy buena,

la compo no me acaba de llamar la atencion, no se, el espejo esa muy bien... pero no me engancha... me falta "algo" que me engache... (seguro que no explico bien)

La piedra de la izquierda esta un pelin oscura, bueno, por la hora las luces ya eran duras...

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

La nitidez me parece muy buena,

la compo no me acaba de llamar la atencion, no se, el espejo esa muy bien... pero no me engancha... me falta "algo" que me engache... (seguro que no explico bien)

La piedra de la izquierda esta un pelin oscura, bueno, por la hora las luces ya eran duras...

Saludos

Berto

Gracias por pasar y dejar tus comentarios (las Piedras seran las de la Derecha no :blink: :blink: :blink: :blink: ) :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al comentario