Francis73 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Buenas Tardes compi Bueno después de un tiempo sin subir nada os dejo una de mis últimas fotos a ver que os parece...Gracias por vuestros comentariosMinas De THARSIS by Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/125sSensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Ostras!! Las minas de Tharsis!!! Hace nada he estado buscando info porque me comentaron que ya no queda nada por allí, es cierto? Bueno, hola que he sido maleducada . Me gusta la nitidez que has conseguido, y el mostrar estrategicamente el paisaje a través del agua, lástima que no se aprecien sus aguas rojas porque son bestiales. Un saludo compañero y buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Francis, muy buena toma y buena nitidez; sobre todo vista en Flickr. Lo único, que me despista un poco son esas piedras de las esquinas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Ostras!! Las minas de Tharsis!!! Hace nada he estado buscando info porque me comentaron que ya no queda nada por allí, es cierto? Bueno, hola que he sido maleducada . Me gusta la nitidez que has conseguido, y el mostrar estrategicamente el paisaje a través del agua, lástima que no se aprecien sus aguas rojas porque son bestiales. Un saludo compañero y buena captura! Jajajajajajja no pasa nada Muy Buenas,,,,,,Gracias por pasar y dejar tus comentario.... Alli quedaran un par de Naves basia y un par de bagones de carga del mineral las locomotoras y camiones se lo llevaron.. pero aun asin es un buen sitio donde darce una escapada para hacer algunas fotillos..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Francis, muy buena toma y buena nitidez; sobre todo vista en Flickr. Lo único, que me despista un poco son esas piedras de las esquinas. Salu2 Gracias Seijo..... uhhh las Piedra tiene razon pero me di cuenta tarde del encuadre a ver para la proximas Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) La nitidez me parece muy buena, la compo no me acaba de llamar la atencion, no se, el espejo esa muy bien... pero no me engancha... me falta "algo" que me engache... (seguro que no explico bien) La piedra de la izquierda esta un pelin oscura, bueno, por la hora las luces ya eran duras... Saludos Berto Editado 1 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La nitidez me parece muy buena, la compo no me acaba de llamar la atencion, no se, el espejo esa muy bien... pero no me engancha... me falta "algo" que me engache... (seguro que no explico bien) La piedra de la izquierda esta un pelin oscura, bueno, por la hora las luces ya eran duras... Saludos Berto Gracias por pasar y dejar tus comentarios (las Piedras seran las de la Derecha no :blink: :blink: ) :lol: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas