Jump to content

monedas

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

Muy buena!
Invita a recorrer la calle,
Enhorabuena!
Saludos
Berto

Buenísima Guillermo!
Es genial, cierto que invita a pasearse por ella por su composición. Bonita sonrisa robada compañero.
Enhorabuena.

Me gusta Guillermo....me parece que "participo" de la escena.................a lo mejor ganaba más con un PDV más bajo (...o no)

Buena foto,

Me gusta como ha quedado, y le va muy bien el blanco y negro. 

Un saludo,

Magnífica foto. Transmite cercanía. Me gusta mucho 

Estupenda toma, recoge muy bien el momento, muy nítida y el B&N le va perfecto.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios, debo agradecer a los sponsors..a mi perro que sin su compania mi vida sería miserable..y a mi gran amor..IRIX

:D

Siempre había deseado tener un gran angular en mi vida :smile: ...sentimiento tal vez compartido por muchos de uds...algunos lo habrán hecho realidad, otros no.

Pero una cosa es desear algo y otra saber que se siente una vez que lo tenemos. Pues en este caso es tal como lo había soñado: muchas fotos -como esta- serían casi imposibles sin él...y muchas otras carecerían de su brillo en cuanto a encuadres y plenitud de escenas varias.

Al principio cuesta acomodarse a su distancia...hasta que me acostumbre, en la práctica resulta que siempre son unos pasos mas cerca de lo que uno imagina apriori, en este caso, no fué gran problema ya que el muchacho no se sintió para nada molesto con la cercanía, ya me tocará alguna ocasión en que alguien se pueda serntir "invadido" en su espacio personal, pero es que hay que acercarse o todo se ve diminuto en el visor..

Y abusando de vuestra paciencia les mostraré un ej de esto:  este gatito estaba a una caricia de mi mano, y parece estar a un metro.. (la foto está muy recortada)

32633195836_ee66406a5c_h.jpgcat by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Gracias pues, nuevamente por los elogiosos comentarios, tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez tenemos que acertar en algo, jaja saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita de ver, a espaldas de la puerta de entrada, junto a la plaza de Artigás?

Saludos.

Hola, así es, pegado a las puertas de la Ciudad, eres coterráneo o solo conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web