guillermoluis Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 monedas by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy buena! Invita a recorrer la calle, Enhorabuena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenísima Guillermo! Es genial, cierto que invita a pasearse por ella por su composición. Bonita sonrisa robada compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me gusta Guillermo....me parece que "participo" de la escena.................a lo mejor ganaba más con un PDV más bajo (...o no) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buena foto, Me gusta como ha quedado, y le va muy bien el blanco y negro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Magnífica foto. Transmite cercanía. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Estupenda toma, recoge muy bien el momento, muy nítida y el B&N le va perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) . Muy buena!Invita a recorrer la calle,Enhorabuena!SaludosBerto Buenísima Guillermo!Es genial, cierto que invita a pasearse por ella por su composición. Bonita sonrisa robada compañero.Enhorabuena. Me gusta Guillermo....me parece que "participo" de la escena.................a lo mejor ganaba más con un PDV más bajo (...o no) Buena foto, Me gusta como ha quedado, y le va muy bien el blanco y negro. Un saludo, Magnífica foto. Transmite cercanía. Me gusta mucho Estupenda toma, recoge muy bien el momento, muy nítida y el B&N le va perfecto. Saludos Gracias a todos por los comentarios, debo agradecer a los sponsors..a mi perro que sin su compania mi vida sería miserable..y a mi gran amor..IRIX Siempre había deseado tener un gran angular en mi vida ...sentimiento tal vez compartido por muchos de uds...algunos lo habrán hecho realidad, otros no. Pero una cosa es desear algo y otra saber que se siente una vez que lo tenemos. Pues en este caso es tal como lo había soñado: muchas fotos -como esta- serían casi imposibles sin él...y muchas otras carecerían de su brillo en cuanto a encuadres y plenitud de escenas varias. Al principio cuesta acomodarse a su distancia...hasta que me acostumbre, en la práctica resulta que siempre son unos pasos mas cerca de lo que uno imagina apriori, en este caso, no fué gran problema ya que el muchacho no se sintió para nada molesto con la cercanía, ya me tocará alguna ocasión en que alguien se pueda serntir "invadido" en su espacio personal, pero es que hay que acercarse o todo se ve diminuto en el visor.. Y abusando de vuestra paciencia les mostraré un ej de esto: este gatito estaba a una caricia de mi mano, y parece estar a un metro.. (la foto está muy recortada) cat by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Gracias pues, nuevamente por los elogiosos comentarios, tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez tenemos que acertar en algo, jaja saludos Editado 3 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Bonita de ver, a espaldas de la puerta de entrada, junto a la plaza de Artigás? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Bonita de ver, a espaldas de la puerta de entrada, junto a la plaza de Artigás? Saludos. Hola, así es, pegado a las puertas de la Ciudad, eres coterráneo o solo conoces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola, así es, pegado a las puertas de la Ciudad, eres coterráneo o solo conoces Solo conozco, mi trabajo me llevó a vivir 9 meses en Uruguay entre el 2015 y 2016. Muy bonita esa parte de la ciudad, indispensable entrar en la libreria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas