gigidag69 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenos días a tod@s, Me gusta hacer fotos a flores y es raro encontrar algo "afotable" en este sentido en la época que estamos (al menos por donde vivo no está la cosa muy florecida). Aún así algo he encontrado en mi último paseo Espero os guste y como siempre agradezco cualquier comentario. Flor de invierno 170201 by Dominik Haeberlein, en Flickr Datos de la foto: Objetivo utilizado: AF-S 35mm f/1.8G 35mm ISO 200 1/200s f/2.8 Flash - apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenos días, Veo la imagen un poco oscura. Creo que con un poco más de exposición quedaría mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenos días, Veo la imagen un poco oscura. Creo que con un poco más de exposición quedaría mucho mejor Buenos días vhernand, La verdad es que mi intención era dejar el fondo mas oscuro para que tengan el máximo protagonismo las flores. Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Lo del fondo en oscuro me parece buena idea, pero necesitar un poco de luz en el primer plano... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Lo del fondo en oscuro me parece buena idea, pero necesitar un poco de luz en el primer plano... Saludos Berto Hola Berto y disculpa la tardanza en contestar. Sí, re-mirando la imagen es cierto (y ya me lo decía el compañero vhernand) que le falta un "algo" de luz. Lo miraré cuando tenga tiempo, a ver que puedo hacer. Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas