Jump to content

Aquitania

jose luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

He buscado con el juego de lineas, la larga exposición, que afecta a la zona de agua, cielo y a alguna persona, con el bn... crear una atmosfera especial y mágica, algo que intui al tomar la fotografia y creo que el resultado es fiel a mis sensaciones en ese momento.

Un saludo

26005997906_d09b40dbc5_c.jpgDSC_2449 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daría más aire a la derecha para que no estuviéra tan estrecho el puente, la larga exposición le otorga un aire de ensueño mismo que es fortalecido por las sombras de los paseantes, la firma desmerece.

Saludos

Enlace al comentario

Pues que te puedo decir....Me parece muy bien vista y muchísimo mejor ejecutada. Creo que has clavado todos los parámetros para conseguir esta atmósfera.

Personalmente me sobra un poco por arriba...Hasta unos milímetros por encima de la farola (Cuestión de gustos...Ya sabes).

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

Daría más aire a la derecha para que no estuviéra tan estrecho el puente, la larga exposición le otorga un aire de ensueño mismo que es fortalecido por las sombras de los paseantes, la firma desmerece.

Saludos

Hola Copacabana, a veces las cosas tienen un motivo de ser, el no dar aire a la derecha ha sido por tener una valla muy desagradable a la vista y tuve que cortar antes de que saliese, ciertamente con una visión de la pasarela y con un trozo de mar igual que el de la izquierda, la foto mejoraría notablemente.

El motivo de la firma, no me canso de comentario, lo puedes ver en todas mis fotos desde ya hace unos años, la decisión fue por apropiación y uso sin mi permiso de alguna foto, no me gusta la firma.

Muchísimas gracias por pasar y comentar.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Magnífico trabajo, la preferiría sin gente...Pero bueno eso no desmerece para nada una imagen y un procesado excelente.

Salud

Buenas kekonani, estaria bien verla sin gente... seria otra foto seguramente, a veces a mi también me molesta, pero quizás con gente nos damos cuenta del espacio y sus dimensiones...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Pues que te puedo decir....Me parece muy bien vista y muchísimo mejor ejecutada. Creo que has clavado todos los parámetros para conseguir esta atmósfera.

Personalmente me sobra un poco por arriba...Hasta unos milímetros por encima de la farola (Cuestión de gustos...Ya sabes).

Un saludo.

Javier

Hola Marantz, muchas gracias por tus comentarios!

Tienes mucha razón con el espacio por encima de la farola, se podría cortar un poco y a nivel de composición ganaría. Si la repito seguiré tu consejo.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios anteriores, el encuadre es cuestión de gustos,más aire a la derecha, pero no era posible... también puede funcionar más aire a la izquierda para desencajonar el motivo.

Entiendo las razones para la firma, yo he visto 2 fotos mías utilizadas en la web de 2 empresas privadas sin permiso. Pero elegí no estropear lo poco o mucho bueno que hay en mis imágenes y correr el riesgo, y están sin firmar. Es que tener la firma ahí en medio, se lleva demasiada atención.... Sirva esto solo como valoración subjetiva, por favor.

En todo caso, es una foto muy atractiva y excelentemente procesada. Te felicito.

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios anteriores, el encuadre es cuestión de gustos,más aire a la derecha, pero no era posible... también puede funcionar más aire a la izquierda para desencajonar el motivo.

Entiendo las razones para la firma, yo he visto 2 fotos mías utilizadas en la web de 2 empresas privadas sin permiso. Pero elegí no estropear lo poco o mucho bueno que hay en mis imágenes y correr el riesgo, y están sin firmar. Es que tener la firma ahí en medio, se lleva demasiada atención.... Sirva esto solo como valoración subjetiva, por favor.

En todo caso, es una foto muy atractiva y excelentemente procesada. Te felicito.

Muchas gracias por tus comentarios vigotski, un saludo cordial.

Enlace al comentario