Jump to content

Cala Maro

danguevi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para ser la primera yo la veo más que bien, sólo dos cosillas:

Creo que el horizonte está algo caído a la izquierda, no he puesto las reglas del Ps ni nada por el estilo pero me da esa impresión, y en cuanto al revelado, a mí me gusta el suelo con un poco más de contraste, pero esto va en gustos. Por lo demás me resulta muy atractivo ese atardecer. 

PD: tienes el equipo que espero conseguir en breve: Tokina 11-16 y la D7200.  ;) 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general no está nada mal para ser tu primer paisaje aunque, en mi opinión, puede mejorar  con algunos cambios. Lo primero enderezarla ya que está evidentemente caída a la izquierda, el cielo está bastante bien aunque con un poco de claridad con LR le dará un mayor contraste a las nubes, también puedes saturar un pcoo más los rojos y amarillos para resaltar aún más ese horizonte. En cuanto a la composición, si te fijas, el peso visual está cargado en la derecha lo que resulta desequilibrada en ese aspecto. Por otro lado, F16 es quizás demasiado para ese Tokina que se desenvuelve perfectamente hasta f11. Seguro que la siguiente te sale aún mejor.

Un saludo paisano

Enlace al comentario

Pues para ser la primera yo la veo más que bien, sólo dos cosillas:

Creo que el horizonte está algo caído a la izquierda, no he puesto las reglas del Ps ni nada por el estilo pero me da esa impresión, y en cuanto al revelado, a mí me gusta el suelo con un poco más de contraste, pero esto va en gustos. Por lo demás me resulta muy atractivo ese atardecer. 

PD: tienes el equipo que espero conseguir en breve: Tokina 11-16 y la D7200.  ;) 

Un saludo!

Gracias, la verdad es que ví el horizonte caído y lo enderecé con PS varita mágica y relleno pero luego quedaba unas rayitas y... bueno.

El equipo es una pasada...espero te hagas pronto de uno y lo disfrutes.

Enlace al comentario

En general no está nada mal para ser tu primer paisaje aunque, en mi opinión, puede mejorar  con algunos cambios. Lo primero enderezarla ya que está evidentemente caída a la izquierda, el cielo está bastante bien aunque con un poco de claridad con LR le dará un mayor contraste a las nubes, también puedes saturar un pcoo más los rojos y amarillos para resaltar aún más ese horizonte. En cuanto a la composición, si te fijas, el peso visual está cargado en la derecha lo que resulta desequilibrada en ese aspecto. Por otro lado, F16 es quizás demasiado para ese Tokina que se desenvuelve perfectamente hasta f11. Seguro que la siguiente te sale aún mejor.

Un saludo paisano

Algax, tienes razón... Espero que hagáis alguna salida por aquí y poder apuntarme para seguir mejorando.

De todas formas tenia pedido un portafiltro y filtro que me hubiese ayudado un montón para ese efecto seda y el contraste en las nubes. Pero me llegó tarde. Ahora la siguiente a la Cala de Mijas que me pilla más cerca...jeje.

Otro saludo...desde Torremolinos!!!

Editado por danguevi
Enlace al comentario

Para ser la primera chapó. Ciertamente hay cosas que corregir, procesado, encuadre, según comentan el compañero mejor conocimiento del equipo.... Pero insisto para ser la primera chapó.

Enhorabuena

Gracias Trevenque. Le he dado una vuelta y le he puesto el horizonte recto y saturado los rojos un poco más...

Enlace al comentario

Algax, tienes razón... Espero que hagáis alguna salida por aquí y poder apuntarme para seguir mejorando.

De todas formas tenia pedido un portafiltro y filtro que me hubiese ayudado un montón para ese efecto seda y el contraste en las nubes. Pero me llegó tarde. Ahora la siguiente a la Cala de Mijas que me pilla más cerca...jeje.

Otro saludo...desde Torremolinos!!!

Puedes ver, si no lo conoces aún, el hilo que tenemos abierto para las quedadas malagueñas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761

Enlace al comentario

Hola danguevi (Daniel) ya te han comentado todo; muy buena, para ser la primera.

El Tokina 11-16, el punto dulce, suele estar en  f/ 5.6  o como mucho en f /7.1...ya verás como le sacas provecho.

Ya nos tarda que subas otra, para verla.

Salu2 :1good:  

Enlace al comentario

Hola danguevi (Daniel) ya te han comentado todo; muy buena, para ser la primera.

El Tokina 11-16, el punto dulce, suele estar en  f/ 5.6  o como mucho en f /7.1...ya verás como le sacas provecho.

Ya nos tarda que subas otra, para verla.

Salu2 :1good:

Muchas gracias, nada más por ver estos sitios...merece la pena. Y si encima te puedes llevar éste trocito a casa..puf!!! Seguire mejorando, espero...jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario