Egar Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Esta es la primera foto que he hecho con el tamron 90mm, a capela, tal cual sale de la camara tal cual os la cuelgo. Perdonad si el encuadre no es el mas adecuado, mi mascota es una arisca, pero no se, me hizo gracia. Prometo mejorar¡ Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 jejeje!! me parece una foto simpática; yo la veo bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola Egar Como prueba está más que bien, ahora lo que te toca es probar con otros encuadres y otras posibilidades. Ánimo y a seguir así, mejorando, así podemos aprender todos de todos. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 egar como te dice antonio a probar mas cosas y a encuadrar bien, ya veras como tu nueva lente no te defraudara y ya veras el monto de cosas que podras hacer con esta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muchisimas gracias a todos por pasaros, me alegra mucho leer vuestras opiniones y consejos, a los que hare caso. Seguire dandole al macro, le tenia mucha ganas al objetivo y seran fotos que, por supuesto, compartire con vosotros. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas